Calle 22 No. 13 - 42 Bucaramanga - Colombia

    (57)  (7)  6 711340

English (Inglés)

¿QUIERES CONOCERNOS?

Te invitamos a dar clic en nuestro video institucional para que puedas recorrer nuestras instalaciones y saber un poco más de lo que hacemos.
¡Bienvenido!

NUESTRA
HISTORIA

¿QUIÉNES SOMOS? Industrias Tanuzi S.A fue fundada en la ciudad de Bucaramanga (Santander – Colombia), el 20 de diciembre de 1973 e inició actividades bajo la razón social de Taller Industrial TANUZI con dos líneas de productos: elaboración de piezas y mantenimiento para grandes máquinas del sector del embotellado.

En septiembre de 1980 cambia a Industrias Tanuzi Ltda., y a partir de septiembre de 1999 toma el nombre actual Industrias Tanuzi S.A.

Somos una empresa metalmecánica dedicada al diseño, adaptación y fabricación de repuestos, mantenimiento, actualización y reconstrucción general de maquinaria industrial, especializada en los sectores de: petróleo, minería, alimentos y bebidas.

Contamos con una vasta experiencia adquirida a través de décadas de trabajo, y nos encontramos certificados bajo las normas ISO 9001, ISO 18001, e ISO 14001 MISIÓN "Somos una empresa del sector metalmecánico que busca satisfacer las expectativas del cliente mediante la creación de valor, con la oferta de repuestos y servicios de alta calidad que permitan obtener beneficios para nuestros colaboradores, socios, proveedores y la comunidad en general." VISIÓN "Ser una empresa de categoría mundial, de alta calidad, competitividad, productividad y rentabilidad que garanticen un negocio estable para el cliente y nuestra organización, siendo reconocidos como los mejores proveedores." POLÍTICA DE CALIDAD "Satisfacer las necesidades y expectativas del cliente, mediante la permanente identificación de especificaciones y mejora continua de sus procesos por medio de nuestros efectivos servicios y productos"

¿QUÉ
HACEMOS?

Industrias Tanuzi S.A es una empresa metalmecánica dedicada al diseño, fabricación, adaptación, mantenimiento y reparación de maquinaria Industrial y sus componentes.

Brindamos soluciones para los sectores de embotellado, minería, petróleo & gas, concreto- cemento y agregados, ferroviario, palmicultor e industrial en general.

El compromiso de industrias Tanuzi S.A es brindar soluciones óptimas basadas en un trabajo en equipo orientado por la creatividad, la iniciativa, el entusiasmo, la honestidad y la responsabilidad, que son los valores de la compañía y la principal directriz para la ejecución de nuestros proyectos. Contamos con un equipo humano excepcional, capacitado y calificado para la realización de cada una de sus labores en diferentes áreas. INGENIERIA Y DISEÑO Es el área encargada de la ingeniería y desarrollo para la construcción y mantenimiento de máquinas, sistemas, estructuras, herramientas, repuestos, entre otros. Esta área está compuesta por ingenieros mecánicos, ingenieros mecatrónicos, diseñadores industriales y dibujantes que diseñan, recrean y evalúan el funcionamiento de cualquier tipo de proyecto, con el fin de adaptarnos al tamaño de las necesidades de nuestros clientes. MECANIZADO Nuestra planta ubicada en Bucaramanga, Santander, cuenta con una capacidad instalada disponible 24 horas, destacándose: • Centros de mecanizado CNC(vertical traveling column) • Tornos CNC. (quick turn 20) • Mandrinadoras horizontales con capacidad para soportar piezas de 5 y 16 toneladas sobre la mesa de trabajo • Tornos convencionales • Fresadoras • Taladros radiales • Equipo de plasma entre otros equipos que nos permiten adaptarnos al tamaño de sus necesidades. SOLDADURA Contamos con equipos de soldadura convencional, mig y tig.

Nuestro equipo de soldadores se encuentra calificado bajo diferentes tipos de códigos y estándares, lo que nos permite garantizar nuestro trabajo y realizar los WPS (Welding WeldingProcedure Specification) requeridos para cada trabajo en especial.